hablan

Fusión Joyas en eventos
y en los medios de comunicación

Diversas instituciones, televisión, radio y prensa
se han hecho eco de nuestro trabajo

Eventos

Cara B
Sorbeda del Sil (León)

EXPOSICIÓN

Luis y Oscar han creado un oasis en Sorbeda del Sil (Cara B) y nos han invitado a hacer una exposición en la terraza de su magnífico local.

Buena música, intimidad, sosiego, todo rico, trato exquisito… y Fusión Joyas mostrando su nueva colección ‘Mediterránea’,  con mucha ilusión y arropados por muy buena gente.

Hace falta que en esta zona surgan más iniciativas como esta! Sincera, profesional, diferente, viva, en un entorno bello y en un ambiente realmente acogedor.

OS DESEAMOS MUCHOS ÉXITOS!

Mercado
de Artesanos Rurales (Salamanca)

EXPOSICIÓN

Asistimos, invitados por ASODEBI, al Mercado de Artesanos Rurales de Castilla y León, en el incomparable marco del Colegio Arzobispo Fonseca de Salamanca.

Una cita única, un fin de semana lleno de sorpresas, una organización perfecta y una asistencia de público ‘arrolladora’ que nos permitió disfrutar de nuestros compañeros, exponer nuestras colecciones y, sobre todo, compartir nuestro trabajo con la gran cantidad de gente que mostró mucho interés hacia él.

GRACIAS A TODOS!

CARBONTUR 2022
Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN)

EXPOSICIÓN Y PREMIO

Nos invitaron a exponer en la feria Carbontur 2022, que este año se celebró en la localidad de Toreno.

Tres días intensos compartiendo espacio con muy buenos artesanos y mejores compañeros, que dieron muestra de sus creaciones y sus productos.

Y finalmente… nos otorgaron un Premio!! Al Empredor Joven del año!

Gracias a la Fundación CIUDEN y a LA FÁBRICA DE LA LUZ por este reconocimiento.

WEB CUIDEN

Museo de la Siderurgia
y la Minería de Castilla y León

TALLER

Todo un reto cuando nos propusieron realizar un taller sobre la joyería y nuestra colección en Sabero.

Estamos muy agradecidos al Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, a la gente que se interesó y vino a vernos.

Un lugar maravilloso, que desde aquí os invitamos a conocer!

Gracias por el interés y por todas las experiencias
que nos estáis haciendo vivir!

WEB MUSEO

Radio y Televisión

RADIO LEÓN

Ha sido una experiencia muy gratificante. Nos han dado todo el tiempo del mundo para transmitir nuestra visión de la profesión, de las joyas y de la comarca del Bierzo. Muchas gracias!

Cyltv.es

Hemos pasado un rato muy agradable con la Televisión de Castilla y León. Este medio se interesó muy pronto por nuestra colección PlataCarbón. Gracias por la cercanía y el interés.

LaSexta

Laura y la Sexta se hacen eco de nuestro trabajo y de los esfuerzos de las comarcas leonesas mineras para no caer en el olvido y llevar a cabo nuevos proyectos.

Prensa

La Nueva Crónica

Talento y ‘fusión’ que convierten la antracita en una piedra preciosa

‘Son anillos, colgantes, pendientes y demás joyas y objetos decorativos con originales formas geométricas y simbólicas, con los que intenta transmitir esa posibilidad de revivir, de resurgir, de seguir hacia adelante a un mundo como el del carbón, al que todo el mundo parece querer poner fin…’

Ver Artículo

Diario de León

El valor de la antracita

‘A punto de presentar su segunda colección, inspirada en el paisaje sembrado de torretas que sujetaban las líneas de baldes que transportaban el carbón, Elisabeth Rayo ha convertido la cuenca minera de Fabero en su lugar de inspiración para hacer joyas únicas con antracita…’

Ver Artículo

La Nueva Crónica

Los pequeños motores de las cuencas

‘Elisabeth Rayo es joyera y se estableció en Fabero hace unos años donde ha creado su taller de diseño y fabricación de joyas con plata y carbón Fusión. Usa antracita de la cuenca de Fabero, un mineral duro, difícil de labrar por su forma de fractura, pero con el que ha conseguido preciosas creaciones que distribuye a toda España…’

Ver Artículo

FusiónJoyas | La pureza está en la mezcla

628400401

Estamos encantados de atenderte por teléfono o por WhatsApp para resolver tus consultas.

hola@fusionjoyas.com

Te responderemos en menos de 24 horas a cualquier email que nos envíes.

horario

Entre las 9 y 20 horas, de lunes a sábado, seguro que nos encontrarás.

© 2023 FUSIÓNJOYAS. Todos los derechos reservados.